Victorias del Alevín B, Benjamín A y B; derrotas del Infantil A y B y Juvenil C

REDACCIÓN: REALMADRID.COM/TERESA SENDÍN

FOTOGRAFÍA:  REALMADRID.COM

El Alevín B vence por la mínima

El Alevín B sumó tres puntos ante el Complutense Alcalá A y de esta forma sigue escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El gol vino de la mano de Arauz y permitió al equipo entrenado por José Lara conseguir la primera victoria en Valdebebas de la temporada que se une a la victoria conseguida en casa del Getafe C.

Goleada del Benjamín A ante El Olivo Coslada

Los pupilos que dirige Nacho Ferrer se han estrenado de la mejor forma posible ante El Olivo de Coslada logrando un amplio resultado en casa (10-0).

Los tantos de Jaime (2), Leonel (2), Roberto (2), Samuel (2), Alberto e Isamel certificaron la goleada blanca en su debut en la Liga.

El Infantil A pierde en el derbi ante el Atlético A

El encuentro de la jornada era el derbi entre el Infantil A, entrenado por Roberto Rojas, y el Atlético de Madrid. Esta vez la victoria calló de la mano de los Colchoneros con un solitario gol en el encuentro.

El Benjamín B golea al Canillas B

Marcador abultado para el Benjamín B del Real Madrid que se llevó la victoria por 1 – 9 con goles de Hugo López (4), Jacobo Martínez, Jacobo Ramón, Alejandro, Luis y Hugo Llanos.

Esta apabullante victoria supone para los chicos de Juan Carlos Juárez su debut en la temporada con el mejor sabor de boca posible en casa del Canillas.

Derrota por la mínima para el Infantil B

Los jugadores entrenados por David González sufrieron una derrota a domicilio por la mínima (1-0) ante el Trival Valderas A.

Es la primera derrota fuera de casa después de ganar en la Ciudad deportiva del Real Madrid 3-1 al Atlético de Madrileño B.

Primera derrota del Juvenil C

Los de Tristán Celador han vivido la primera derrota de la temporada ante el Barrio del Pilar A por dos a uno.

La primera derrota en seis encuentros que corta la racha de buenos resultados que les mantenía en la zona alta de la tabla. El único gol madridista fue obra de Rivero.

El Alevín A venció con solvencia al Nuevo Boadilla

Los chicos de Alberto Garrido consiguieron una victoria fácil ante el Nuevo Boadilla por tres a cero con goles de Lancho por partida doble y Alberto.

De este modo, siguen en los puestos de cabeza de la clasificación y siguen con la racha de buenos resultados después de que debutaran en la temporada con un 5-0 ante el Atlético Madrileño A.

About Jorge Gómez-Manzanilla