Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Jesé no para. Después de la concentración de la selección sub 21 en San Pedro del Pinatar, el canario no perdonó ni un día y se fue de inmediato a Valdebebas, a trabajar.
Después de jugar apenas 20 minutos en los dos partidos de clasificación, Jesé volvió a Madrid con ganas de seguir trabajando y no perder el ritmo de competición tras disfrutar de tan poco tiempo en el combinado que dirige Julen Lopetegui.
El canterano acudió a Valdebebas y allí se machacó en solitario para estar a tope en el caso de que Carlo Ancelotti requiera sus servicios en los próximos compromisos del equipo blanco, que se antojan más que complicados.
Jesé ha jugado menos de 50 minutos en lo que va de temporada, pero sigue empeñado en convencer al técnico italiano de que merece más.
Otro canterano que volvió ayer de la concentración de la sub 21 es Carvajal. El lateral derecho sufrió el mal estado del terreno de juego en Cartagena y regresó con una torcedura en un tobillo. Hoy será examinado y se conocerá su estado exacto.