Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Khedira, en una entrevista para la revista ‘Kicker’, cargó contra la prensa española: «Me siento maltratado por la prensa española. No estaré nunca entre sus preferidos. Empecé la temporada en el banquillo y otra vez soy el chivo expiatorio. No se me valora, incluso cuando mi rendimiento es bueno».
«No soy español, no costé mucho y soy discípulo de Mourinho», añadió el jugador alemán del Madrid.
En cuanto al juego que está desplegando el equipo de Ancelotti, Khedira reconoce que tienen que mejorar: «No estamos jugando bien. Podemos estar teniendo algunos buenos momentos, pero la mayoría de las veces estamos jugando demasiado complicado, demasiado individual. No sé si sólo es cuestión de tiempo o algo más, pero todavía no nos hemos encontrado a nosotros mismos como equipo».
Además, el alemán es consciente del gran momento de Barça y Atlético: «Tenemos que mejorar rápidamente. El Barça ya está jugando muy consistente y el Atlético ha ganado todos sus partidos hasta este momento».
Por último, el alemán reconoce que la marcha de Ozil debilita al Madrid: «La perdida de un jugador de la calidad de Mesut debilitaría a cualquier equipo».
Comments are closed.