Redacción: latribunamadridista.com
Hace ya un par de días que España derrotó con más oficio que juego a Bielorrusia. Ahora se espera Georgia. Y ciertamente, es cierto que en muchos lugares se dice que España no es la misma que ganó la primera Eurocopa y el Mundial. Ciertamente, no es ni igual la que ganó una cosa ni la que ganó la otra. Y aún así después de ver una Selección que a pesar de los malos momentos gana, aún se duda de lo que se espera de ella en el Mundial. ¿Es que las demás selecciones están ganando de gorra?. Francia directamente ha de ir a la repesca por quedar segunda en el grupo de España.
A veces no se acuerda uno de lo complejo que era el llegar a un torneo y tener la certeza de poder hacer uno bueno. Aquellas clasificaciones donde hasta el último partido estabamos dubitativos, y aún así a posteriori a veces.
Creo sinceramente que la España que tenemos y que vamos formando de cara al futuro podrá tener caras nuevas. Pero caras nuevas con jugadores idolatrados en todo el mundo. El debut de jugadores como Michu, Iñigo Martínez, Koke, dan sabia nueva a un equipo del que se pensaba que sería como todos. Una época y esperar a la siguiente. Y es que con el equipo que tenemos con la base campeona de dos Eurocopas y un Mundial, me fío.
Víctor Valdés, De Gea, Reina,… son porteros probados internacionalmente y con muchos partidos en competiciones importantes. Suficientes como para poder dudar de ellos. Y yo quiero a Casillas pero con porteros así entiendo la competencia.
!VAMOS ESPAÑA!
Comments are closed.