ROZZI: «ME EMOCIONÉ CUANDO VINE AL MADRID»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El delantero del Real Madrid Castilla Antonio Rozzi, cedido por el Lazio, ha confesado en una entrevista para Il Corriere dello Sport que está de paso por Valdebebas. Al parecer, el ariete italiano sólo ha firmado su cesión con el Madrid para crecer como futbolista y poder regresar por la puerta grande al Lazio. A pesar de que agradece estar en el Castilla, el buen trato recibido y el hecho de poder trabajar cerca de Ancelotti o Zidane, Rozzi confiesa que su gran objetivo es volver a jugar en el Lazio.

Adaptación: «Al principio tuve dificultades con el idioma, pero ahora comprendo todo mucho mejor. Hasta ahora todo ha ido bien. Lo único es que el balón no quiere entrar. Me dieron tres veces la titularidad y en las otras dos ocasiones entré desde el banquillo. Tenemos un equipo joven y hay ciertas dificultades. Soy el único extranjero en un grupo integrado por todos los españoles, pero he sido bien recibido».

Contacto con el primer equipo: «Me presenté en uno de mis primeros días, cuando entrenamos mezclados con los jugadores del Real Madrid que no habían sido convocados por sus selecciones. Entre otros estaban Diego López y Casemiro. Me acerqué a Ancelotti, que fue muy amable. Me dijo que en Madrid estaré bien porque es una ciudad en la que se vive bien. Es un gran entrenador y siempre está disponible con los jóvenes. También hablé con Zidane y fue una sensación especial. Era un jugador único».

Cesión en el Madrid: «El último día de mercado se dio esta oportunidad y francamente me sentí aturdido y emocionado. Me decidí a probar esta aventura después de hablar con la directiva del Lazio, porque creo que es la mejor forma de crecer. En el Lazio no iba a tener hueco, mientras que en el Madrid tengo la ocasión de jugar».

Posible fichaje por el Madrid: «Que el Lazio pida 15 millones por mí no es una carga, sino que me da a entender que el club se preocupa por mí, me considera importante. Esto me motiva. Tengo muchas ganar de hacerlo bien. Desde pequeño el Lazio ha sido parte de mi vida y siempre lo será. Nunca tendré otro equipo. Espero ponerme de nuevo la camiseta del Lazio, sería una gran satisfacción».

 

 

About admin

Comments are closed.