Redacción: Africa de la Peña Martín-latribunamadridista.
Por fin el Castilla ha podido ver los resultados de su esfuerzo, resumidos en una victoria ante el Lugo en el Alfredo Di Stéfano, consigue así romper la mala suerte que han tenido.
El partido comenzó con mucho juego y esfuerzo por parte de los dos equipos, pero el Castilla supo presionar al Lugo y de esta manera consiguieron adelantarse al Lugo. El primer tiro a puerta fue protagonizado por José Rodríguez, que hizo una vaselina pero finalmente dio en el palo.
El ritmo del partido era muy bueno, había mucho fútbol, esto favoreció a Jaime, que si fue el primer protagonista en este encuentro, ya que en los primeros minutos de partido coge el esférico y se interna en el área y es cuando abre marcador.
El Castilla controlaba las ofensivas del Lugo, más tarde vuelve Jaime, provocando un penalti que es el que da lugar al segundo gol del Castilla.
El Castilla después de los dos goles se relajó e incrementó su seguridad, por lo tanto también incrementó su dominio. Estaban muy seguros en sus contragolpes, que era la técnica que tenían contra el Lugo, muchos de los jugadores tuvieron varias ocasiones de marcar y aumentar la diferencia.
El Castilla tuvo muy buena defensa en la segunda parte del partido y mantuvo su portería muy segura, fuera del alcance del Lugo.
Sandaza tuvo la oportunidad de lanzar a puerta, pero dio en el palo, este hecho inquietó bastante a los de Toril, pero quedó en nada.
Pudieron disfrutar muy bien su primera victoria de la temporada y sus tres puntos conseguidos en el bolsillo.
Esperan conseguir su próxima victoria en su próximo encuentro ante el Recreativo.
Comments are closed.