Redacción: Latribunamadridista.com.
El futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha sido condenado a pagar 3 millones de euros a la empresa deportiva, » Eleven Sport», por romper de manera unilateral, el contrato que la vinculaba con dicha empresa, filial en España de la empresa norteamericana, IMG.
Al parecer, el 23 blanco alegó que el motivo de romper unilateralmente dicho contrato fue la quiebra de la empresa » madre», IMG, en USA, una razón según el juez carente de peso y de fundamento que no ha evitado que el malagüeño sea condenado a indemnizar a Eleven Sport con 3 millones de euros.
Según ha podido saber, www.latribunamadridista.com., Isco debe dinero a sus antiguos representantes por la negociación de su traspaso al Málaga y por la firma de un contrato con la firma deportiva Nike. Sin embargo, no ha sido hasta su traspaso con el Real Madrid cuando » Eleven Sport» ha estallado y ha decidido demandar al jugador por dejar de lado a la empresa en dichas negociaciones, unas negociaciones que han llevado su padre y su agente, Rafael Camino.
Por lo tanto, Isco cuya deuda es el 10% de su sueldo bruto, tendrá que pagar a » Eleven Sport» prácticamente lo que gane durante su primer año como madridista, 3 millones de euros. Sin embargo y a pesar de la condena, Isco recurrirá dicha sanción. SUERTE CRACK, HALA MADRID…..
Comments are closed.