La Pizarra de tribuna: » Ante el Elche, toca salir enchufados….. pensando en el Atleti»

Redacción: Álvaro Sánchez García /Latribunamadridista.com.

Si miramos sólo la clasificación, el arranque de temporada del Real Madrid es inmejorable. Cuatro victorias y un empate en Liga y un gran triunfo en el debut de Champions. La sombra alargada de Mourinho va desapareciendo. El relevo en el banquillo ha sido una transición ejemplar. Ancelotti se ha ganado la confianza de jugadores en un tiempo récord, en sólo un mes.

 

El Real Madrid tiene un examen comprometido en Elche. Es un rival que todavía no conoce la victoria pero está practicando un buen fútbol y los resultados no tardarán en llegar con jugadores importantes como Carles Gil o Coro. Lleva tres puntos (tres empates y dos derrotas) pero ha merecido mejor suerte en alguno encuentros. Es un partido que promete ya que después de 25 años se vuelven a enfrentar estos equipos.

 

Toca salir enchufados, apretando desde el primer minuto, siendo conscientes de que en el partido previo al Atleti los puntos tienen un valor especial. Ancelotti recupera toda la retaguardia (Marcelo, Coentrao y Varane) que es otro aliciente más. La racha goleadora de Cristiano e Isco es toda una garantía. Sumar los tres puntos sería un golpe de efecto de cara al partido contra el vecino. Las oportunidades hay que aprovecharlas, al enemigo ni agua. Hay que pisar el acelerador.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.