Redacción: realmadrid.com.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, almorzó con los 100 socios más antiguos del club en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El máximo mandatario blanco, que estuvo acompañado por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, entre otros, agradeció su lealtad, fidelidad y entrega a lo largo de estos años. Fue un acto cargado de emoción y recuerdos en el que todos mostraron su confianza en que el trabajo de Carlo Ancelotti y la plantilla volverá a dar sus frutos en forma de nuevos títulos.
El Club de los 100, los socios más antiguos del Real Madrid, se dio cita este viernes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para compartir un entrañable almuerzo con el presidente Florentino Pérez. A su llegada, el máximo mandatario blanco fue mesa por mesa para agradecer a los socios su fidelidad y compromiso.
Durante el acto, Florentino Pérez finalizó hizo entrega a cada uno de los presentes de su nuevo carnet de socio. Y para finalizar esta entrañable reunión, se realizó la tradicional fotografía de los 100 socios más antiguos del club como inmejorable recuerdo de la cita. Además, al socio número 1 se le hizo entrega de una placa conmemorativa por parte del presidente blanco.
Acompañaron a Florentino Pérez en el acto Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, entre otros.