Redacción: Latribunamadridista.com.
El presidente ha querido salir al paso de las acusaciones de Gerard Piqué en relación a supuestas ayudas económicas de Bankia al asegurar que «no es cierto lo que ha dicho Piqué. Es un buen chico y no hay que tomárselo en cuenta. No hemos pedido ningún crédito para fichar a Bale. Leo algunas de las cifras que salen sobre Bale y Cristiano y a mí me daría vergüenza publicarlas». Además, ha asegurado que«Özil se fue porque era su deseo. Él y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto».
Sobre José Mourinho, Florentino ha vuelto a dejar claro que «necesitábamos dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguó Mourinho. Es un técnico que nos ha ayudado mucho y gracias a quien hemos dado un salto cualitativo, sobre todo en Europa. Personalmente me cae muy bien e hizo grandes cosas sobre el club. Su opinión sobre el señorío es correcta».
En cuanto al debate sobre quién debe ser el portero titular, el presidente no se mojó e indicó que «tenemos a dos de los mejores porteros y ambos son de la cantera. Es un gran privilegio». Y tampoco se olvidó del proyecto destinado a remodelar el Bernabéu: «tendrá un coste de unos 300 o 400 millones de euros e ingresará 80 millones anuales. Se pedirá financiación, pero no se subirán los precios de los abonos. En unas semanas se anunciará el proyecto ganandor».
Finalmente, Florentino descartó que tenga previsto crear nuevas secciones deportivas en el club y aseguró que ‘Real Madrid Televisión’ comenzará en pocos meses a emitir a través de la TDT en la ciudad de Madrid.