Redacción: Latribunamadridista.com.
Iker Casillas volverá a jugar un partido de champions, diez meses después, en concreto, desde el 21 de noviembre de 2012 cuando defendió la portería madridista en el choque de la quinta jornada de la liguilla de champions en Manchester ante el Manchester City, encuentro que concluyó con (2-2) en el marcador y que sellaba el billete madridista para los octavos de final de la máxima competición continental.
Desde aquel choque en tierras inglesas, el mostoleño asistió desde el banquillo o desde la grada al caminar del Madrid en la pasada champions. Adán le relegó en el último choque de la primera fase contra el Ajax-Mourinho le sentó porque el Madrid no se jugaba nada– y contra el United, la lesión en la mano le obligó a estar en la grada.
En cuartos de final, el capitán ya estaba en plenas condiciones físicas, pero Mourinho siguió dándole confianza a Diego López en el doble duelo contra el Galatasaray. Lo mismo ocurrió contra el Borussia Dortmund. En la ida, el gallego encajó 4 goles, pero Mou no le sentó, pese a las críticas del periodismo.
Una vez que el portugués se marchó, Ancelotti ha decidido que Iker sea el portero de la liga de Campeones.