Redacción: realmadrid.com.
Segundo test de pretemporada para el Real Madrid. Los de Pablo Laso se miden al Valencia Basket en las semifinales del Torneo Sportquarter Series, que se celebra en Torrejón de Ardoz (sábado, 11:00 h). Tras vencer en su primer amistoso ante el Cajasol por 22 puntos (86-64), los blancos pretenden seguir ganando en intensidad e ir puliendo sus sistemas. Si la pasada semana el técnico sólo pudo contar con cinco de sus hombres, en este partido recupera a Reyes y, casi con total seguridad, se podrá ver en acción a la nueva torre del conjunto de Chamartín, el tunecino Salah Mejri.
La escuadra madridista tendrá que batir al Valencia de Velimir Perasovic, que no sólo ha mantenido a su bloque de la temporada pasada sino que se ha reforzado. Así, a los Rafa Martínez o Justin Doellman, este año sumarán fuerzas algunos hombres como Sato, Lafayette, Pablo Aguilar o Van Rossom, estos dos últimos bajas por estar disputando el Eurobasket.
A pesar de las ausencias en uno y otro lado, en el vestuario del Madrid son conscientes de que el partido será complicado y así lo ha confesado Dani Díez, alero del Real Madrid: “Lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusión de que va a ser un partido muy complicado. Ellos tienen grandísimos jugadores y las bajas son menos que en nuestro equipo. Tenemos que afrontar el partido como uno más; como un partido para seguir creciendo, pues sabemos que estamos en pretemporada y la verdad es que la motivación tanto de los más jóvenes como del resto es muy alta para afrontar este partido”.
Comments are closed.