Redacción: realmadrid.com.
El Castilla afronta la cuarta jornada de la Liga Adelante con ganas de sumar los tres primeros puntos de la temporada y tienen la ocasión de lograrlo hoy en el Alfredo Di Stéfano ante el Mirandés (18:00 horas, laSexta). Los jugadores se mostraron optimistas en la previa del encuentro. “Queremos sumar los tres primeros puntos en casa, el equipo está jugando bien pero no estamos teniendo suerte de cara a gol. Creo que esta semana empezaremos ya con esa racha de meter los goles para sacar los tres puntos delante de nuestra afición”, explicó Femenía, y su compañero Lucas añadió: “Llevamos una dinámica un poco negativa en cuanto a resultados pero poco a poco el equipo está compitiendo mejor”.
Pese a situarse en los puestos bajos de la clasificación, los jugadores del Castilla confían en poder empezar a conseguir los puntos y enfrentarse a rivales de la parte alta no supone un problema. “En esta categoría todos los equipos son muy complicados y esperemos jugar bien como estamos jugando y sacar los tres puntos, que ya toca”, dijo Femenía.
El extremo derecho del Castilla cree que hay equipo para hacer una buena temporada: “Que vengan fichajes nuevos es bueno siempre para el equipo y tenemos que tratar que se acoplen cuanto antes y, con la gente que ya estaba, estamos haciendo un buen grupo”.
Sobre el rival de esta jornada, Lucas cree que no hay que confiarse aunque los precedentes sean positivos: “A priori es un rival que se nos viene dando bien en casa, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego e intentar sacar los tres puntos”.
El nuevo jugador del Castilla, Femenía, explicó como esperan que sea el encuentro: “Ellos nos van dejar tener la pelota, se replegarán y en alguna contra intentarán salir al ataque. Nosotros tenemos que tener paciencia con el balón, madurar la jugada y cuando veamos la oportunidad de atacar tenemos que crear peligro”.