Redacción: Latribunamadridista.com.
Según señala en el día de hoy el periódico, » El Confidencial», el entrenador del Chelsea, José Mourinho mandó a través de sms a Sergio Ramos, una suculenta oferta, » ¿ quieres venirte a jugar al Chelsea?», alucinando Ramos con dicho respuesta, más si cabe por la maña relación que en la última temporada tuvieron el central blanco y el entrenador luso algo que sin embargo, parece olvidado tanto para el sevillano como para su ya ex entrenador en el Madrid.
A pesar de todo, Sergio agradeció la propuesta pero la rechazó. Su único objetivo es seguir siendo referente en el Real Madrid.
El Chelsea quería reforzar la parcela defensiva. Mou tiene un objetivo claro: vender a David Luiz por una cantidad cercana a los 40 ‘kilos’ y fichar a Sergio Ramos, pero ha ‘pinchado’ en hueso. El de Camas se siente madridista y no se marchará. Busca retirarse de blanco.
En los últimos días de mercado, el Chelsea de Mou será uno de los grandes animadores. Buscará alguna que otra venta sonada, para conseguir el fichaje de un centrocampista y un central