Redacción: realmadrid.com.
La plantilla, que volvió a contar con la presencia del canterano Tomás Mejías, completó en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid la penúltima sesión de la semana y continuó preparando su partido de Liga ante el Athletic Club. Ramos, Khedira y Modric se incorporaron al grupo, mientras que Özil y Coentrão se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. Varane, Jesús y Cheryshev continúan con sus procesos de recuperación y Xabi Alonso prosigue con su trabajo de rehabilitación.
Penúltimo entrenamiento de la semana para la plantilla del Real Madrid. Carlo Ancelotti dividió a los futbolistas blancos en tres grupos. En el primero se encontraban Jesé, Nacho, Casemiro, Kaká, Morata y Cristiano Ronaldo, seis de los titulares de ayer en Riazor, que completaron una leve sesión de recuperación. En el segundo, más numeroso y en el que Ramos, Khedira y Modric se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, estaban los restantes jugadores de campo con los que contó el técnico italiano, que trabajaron con el balón.
Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi. Özil y Coentrão se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Varane, Jesús y Cheryshev continúan con sus procesos de recuperación. Xabi Alonso también prosigue con su trabajo de rehabilitación.
Comments are closed.