La crónica: realmadrid.com.
Repetían envite contra Macedonia y repitieron victoria. Aunque en esta ocasión no hubo que sudar tanto como en la primera. Nuevamente el segundo período fue clave para el despegue de España, que tras un primer cuarto más correoso supo como imprimir ritmo y sacar rédito a los contraataques rápidos. Al descanso los de Orenga se fueron 11 puntos arriba (38-27). Pero ese no fue más que el despegue, pues tras el paso por vestuarios las diferencias se fueron acrecentando. El Chacho con 8 puntos y 5 asistencias tuvo, como Llull (8 puntos), momentos muy lúcidos para los suyos. Al final, 77-55
Tardaron en entrar en calor, pero cuando comenzaron a coger ritmo y a correr, a los de Orenga les salieron las cosas a pedir de boca. Aunque tras el primer cuarto sólo lograron una diferencia de +3 (22-19), al entrar al segundo la dinámica del partido cambió. La Selección, mejor puesta sobre el terreno y, sobre todo, mucho más veloz, supo como aprovecharse de su rapidez para ir poniendo distancia, algo a lo que contribuyeron activamente los madridistas Sergio Rodríguez y Sergio Llull. Al descanso, el combinado nacional se iba con el marcador 38-27.
El descanso sirvió como revulsivo para romper el partido. El buen acierto, un buen entendimiento en el juego colectivo y unos Sergio Rodríguez (8 puntos y 5 asistemcoas) y Sergio LLull (8 puntos), que tuvieron unos minutos muy lúcidos junto con Germán Gabriel, lograron que a los últimos 10 minutos se fueran con una ventaja de +18 (62-44). El último acto fue más de lo mismo y aunque los macedonios quisieron luchar hasta el final, lo cierto es que los de Orenga se fueron con una victoria muy holgada 77-55.
77- España: R. Rubio (11), Llull (8), Mumbrú (7), Gasol (11) y Claver (3) -quinteto titular-, Calderon (5), Rodríguez (8), San Emeterio (4), Rudy Fernández, Aguilar (7), Gabriel (7) y Rey (6).
55 – Macedonia: McCaleb (11), V. Stojanovski (9), D. Stojanovski (5), Antic (6) y Gecevski (9) -quinteto titular-; Kostovski (3), Ilievski (0), Sokolov (-), Samardziski (5), Gjurovski (-) y Cekovski (7).