Redacción: Latribunamadridista.com.
Como ya sospechamos tras la inesperada suplencia de Casillas el domingo ante el Betis y tal y como conocemos la mala relación que desde hace años tiene el presidente blanco con los capitanes del equipo merengue, primero Hierro, luego Raúl y ahora Casillas, al que por cierto, en 2005 Florentino Pérez no quiso renovar y que gracias a su «espantada de chamartín», Iker pudo renovar y quedarse en el Bernabeu, Casillas según apunta el subdirector del diario AS, Pedro Pablo San Martín, sería suplente por orden directa del presidente Florentino a su reciente «marioneta», Carlo Ancelotti, su entrenador predilecto pero también manejable por el máximo mandatario madridista.
El periodista de AS analizó ayer en el programa Tiki-Taka presentado por Enrique Marqués, la suplencia del mostoleño señalando que el verdadero enemigo no era Mou sino el propio Florentino Pérez deseoso de «cargarse» como hizo con anteriores capitanes, Hierro, Raúl y ahora Casillas, a la cabeza visible del vestuario merengue.
«Si Iker Casillas jugase en el Liverpool, Florentino Pérez pagaría 80 millones por él. Gracias a que ganó el Madrid, si no, los mourinhistas estaban en La Cibeles celebrando la derrota. Quizá Casillas ha pensado que no sólo Mourinho era su enemigo en el club. Tiene cara de que tiene una sospecha de que está pasando algo más allá de lo normal», dijo el periodista en Tiki Taka insinuando que Florentino Pérez ha vetado al portero.
Sin duda, si esta información es cierto, el presidente Florentino Pérez debería presentar en unas horas su dimisión como presidente del mejor club de la historia.