Redacción: Latribunamadridista.com.
El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal fue el pregonero en la noche de ayer de las fiestas de su pueblo natal, Leganés, el municipio madrileño de la zona sur de la Comunidad de Madrid abarrotando sus paisanos la plaza del ayuntamiento deseosos de escuchar a su paisano y reciente incorporación del conjunto blanco esta campaña.
En dicho preguntado, Dani confesó sentirse muy feliz al regresar a la que siempre ha sido y será su casa, el Real Madrid C.F., su equipo de toda la vida y donde a buen seguro triunfará y permanecerá esperemos que por muchísimos años.
«Si te esfuerzas nada es imposible. Yo he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Echaba mucho de menos mi casa. Ahora que he vuelto la verdad es que me siento muy feliz. Me he preparado desde niño para cumplir este sueño» aseguró el nuevo lateral diestro merengue. Y recordó lo que ha vivido hasta alcanzar su gran objetivo: «mis orígenes desde muy pequeño fueron en el Parque de los Frailes, defendiendo la camiseta de la ciudad de Leganés. Desde aquí quiero mandarles a todos un fuerte abrazo y un saludo porque sé que ellos celebran siempre estas fiestas de forma inmaculada» indicó.
Para acabar, el canterano merengue señaló que «vosotros sois mi gente y quiero agradeceros esta oportunidad que me dais de celebrar estas fiestas tan importantes junto a vosotros. Con motivación, esfuerzo y solidaridad se puede llegar tan lejos como te propongas. Con ellas todos podemos cumplir nuestros sueños».
Comments are closed.