Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Gareth Bale se encuentra ante una semana que promete ser clave en su fichaje por el Real Madrid. Cada vez queda menos para el cierre del mercado y la oficialidad de la Liga da comienzo en cuestión de seis días, por que el conjunto blanco quiere iniciar el asalto a su fichaje en breve. De esta forma, el jugador también está meditando fórmulas para tensar todavía más su pulso con el Tottenham.
Este domingo señalábamos que el zurdo estaba a la espera de ver si podía jugar con su selección en el encuentro que este miércoles debe medirles a la selección de Irlanda. El propio agente de Bale mostró algunas dudas sobre esta posibilidad, toda vez que el futbolista está oficialmente lesionado. Esta es la versión que está ‘vendiendo’ el Tottenham públicamente, con el objetivo de no generarse una mala imagen por la situación real de los hechos. Y es que Bale lleva ya un par de semanas en rebeldía y se niega a volver a jugar con el equipo.
En consecuencia, ahora el jugador podría estar meditando una nueva acción de presión contra su club. La misma pasa por jugar este miércoles con su selección. Algo que demostraría que se encuentra físicamente perfectamente para disputar un partido de fútbol y que dejaría en evidencia al conjunto de Londres. Si lo hiciera destaparía la coartada del Tottenham y forzaría mucho más su situación en el equipo, pues demostraría que está en una situación insostenible. Por eso, las próximas 72 horas se presentan cruciales en este caso, ya que si Bale se enfunda la camiseta de Gales el problema de Levy será de dimensiones considerables.