Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid de baloncesto disputará un partido amistoso en China. El 11 de octubre, el equipo que dirige Pablo Laso, campeón de la Liga Endesa, se medirá en Pekín a los Beijing Ducks, subcampeones de la CBA (Chinese Basketball Association). Ésta será la primera vez que el conjunto blanco, que el año pasado se enfrentó en Estados Unidos a los Memphis Grizzlies y Toronto Raptors, viaja al país asiático.
Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, destacó el potencial del baloncesto en este país: “La visita del primer equipo del Real Madrid a China es una ocasión única para difundir aún más la imagen del club y de nuestro baloncesto en un país con un impresionante potencial a todos los niveles. Se trata de una experiencia única y enriquecedora que fomentará el conocimiento mutuo entre el baloncesto chino y el español”.
Además, mostró su alegría por poder acudir allí por primera vez en la historia: “Es la primera vez que el Real Madrid disputa un partido en este país asiático y tener la ocasión de hacerlo ahora es un honor para nosotros. Queremos ofrecer nuestra mejor imagen y competir al máximo para que los aficionados chinos disfruten de un gran espectáculo y se lleven un inmejorable recuerdo de nuestro paso por su país”.
Comments are closed.