OLYMPIQUE DE LYON – REAL MADRID : BUEN PARTIDO DE LOS “NOVATOS”

Redacción: Victoria Luna

Un Real Madrid algo descafeinado y con bastante por hacer antes del comienzo de lo serio no supo hacer frente a un gran Olympique, que supo hacer los deberes durante el amistoso y se alzó con la victoria. Lo único destacable de nuestro equipo son las ganas que demuestran los recién llegados y/o ascendidos, los demás jugadores aún deben de estar de vacaciones….pero aún es pronto para decir nada, pues esto es solo la pretemporada.

El  Lyon se adelantó con gol de Grenier en el minuto 19 a pase de Lacazette, todo un golazo la verdad pues Grenier remató al primer toque estando casi de espaldas a la portería. Las ocasiones del Real Madrid las podemos contar con los dedos de una mano desgraciadamente. Lo más destacable de la primera parte han sido los detalles que han dejado algunos jugadores de nuestro equipo, entre ellos Carvajal.

Illarra durante el partido.

Illarra durante el partido.

Durante la segunda parte hubo una pequeña pelea, que no fue a mas, entre varios jugadores de ambos equipos porque Casemiro derribó al portero del Lyon, cosa que después se pudo ver en la repetición que no fue así, el portero se chocó con Casemiro y se fue al suelo dándose un buen golpe, del cual se recuperó sin problemas. Casemiro y Lacazatte recibieron una amarilla por protestar. En el minuto 62 el Lyon puso más tierra de por medio gracias a Lisandro. El árbitro señaló un penalti a nuestro favor, Morata no falló y acortó distancias con el Lyon. Menos de 10 minutos después de este gol, Casemiro puso la guinda a un gran partido por su parte marcando el segundo gol de cabeza para el Real Madrid a la salida de un córner lanzado por Di María.

Conclusión: quien diga que fue un buen partido del equipo se equivoca, no fue bueno, pueden y deben dar más (lo darán). Quien diga que fue un partido malísimo, también se equivoca…sólo ha sido un partido más de rodaje para el equipo, la imagen que dieron a lo largo del partido no fue del todo mala. Seguro que con el tiempo veremos unos partidazos de esos que nos hacen llorar de alegría.

About Jorge Gómez-Manzanilla