El City de Pellegrini también pujó por Illarramendi

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Manchester City de Manuel Pellegrini también entró en la puja por el mediocentro de la Real Sociedad, Illarramendi, un joven pero prometedor mediocampista donostiarra, » heredero de Xabi Alonso», fichaje extraoficialmente, desde ayer, por el Real Madrid y que en los próximos días será presentado por el conjunto blanco.

Además, el City pagaría los 30 millones de la claúsula de una sola vez e incluso, se ofreció a que el futbolista permaneciera una temporada más como cedido en la Real Sociedad. Pero ‘Illarra’ lo tenía claro: sólo quiere jugar en el Real Madrid.

El centrocampista de Mutriko no estaba dispuesto a abandonar su casa si no era para ser madridista. Agradeció el interés del City pero, desde un principio, sabía que solamente quería jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti. Ahora, solamente falta darle oficialidad al fichaje.

Pellegrini ha vuelto a ‘pinchar en hueso’; intentó llevarse a Isco, pero eligió el Madrid, y ha intentado ‘boicotear’ el fichaje de Illarramendi, pero también ha fallado el ‘tiro’. El chileno no tiene buenos recuerdos de la ‘casa blanca’…

About Jorge Gómez-Manzanilla