Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid ha sumado su primera victoria, fuera de casa, en la presente Champions tras imponerse al Atalanta en Bérgamo por (2-3), con goles de Mbappé, Vini y Bellingham, un Real Madrid que salva el primer math ball en Champions y ahora mismo, ocupa el puesto 18 y aunque sin ser cabeza de serie, jugaría la eliminatoria de Play In.
En un partido donde los de Ancelotti fueron mejores en la primera mitad y abrieron la lata, Mbappé hizo el (0-1) aunque se retiró lesionado, un Real Madrid que eso sí, vio como el Atalanta empataba al descanso, por un penalti absurdo de Rudiger (1-1).
Sin embargo y a pesar de sufrir en la segunda mitad, primero Vini y después Bellingham apuntillaron al equipo italiano que eso sí, vendió muy cara su derrota gracias al gol de Lookman (2-3), error de Lucas Vázquez en la marca pero también del salvador Courtois (se dice lo bueno y lo malo) que metió a los vigentes campeones de Europa League en el partido.
Sea como fuere, el Real Madrid logra una sufrida y muy valiosa victoria, primera final de las dos que quedan por estar en las eliminatorias de Champions, ambas en Enero ante el Salzburgo en el Bernabéu y ante el Brest, en Francia, en la última jornada.
¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡Gran victoria!