Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid tiene a tiro la que sería su liga 36ª, un Real Madrid que suma 103 títulos en su histórico palmarés y que se encuentra a un par de días de coronarse campeón liguero 23-24, el que sería su título 104.
El primer math ball que tiene el Real Madrid, eso sí, sin depender de sí mismo para ser campeón este fin de semana a falta de cinco jornadas, pasa por ganar al Cádiz, el sábado a las 16:15 en Concha Espina y que el Barcelona, dos horas más tarde, no gane en » Montilivi» al Girona.
De darse ambas circunstancias, los madridistas acudirían a Cibeles, en una caravana que saldría alrededor de las 21:00 horas y que llegaría a la mítica plaza de Cibeles alrededor de las 22:00, momento el que comenzaría la celebración con todos los aficionados junto a la diosa del madridismo.
Recordemos que el próximo miércoles 8 de mayo, el Real Madrid se juega la Champions y lógicamente, el pase a la final del próximo 1 de Junio en Wembley ( Londres) ante el Bayern Múnich, de ahí que más allá de las 22:30-23:00 no haya sitio para celebraciones y el equipo se centre, en ese mismo momento, en las semis del miércoles, en otra noche que debe ser épica, otra noche mágica en el Bernabéu.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡A cantar el alirón el sábado 4 de mayo!…