Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Sólo 2 derrotas en lo que llevamos de temporada, 1 en Liga y otra en Copa, ambas ante el Atlético de Madrid y ambas en el Metropolitano, sin duda, la cuenta pendiente del actual Real Madrid que eso sí, ya ha ganado un título esta temporada, la Supercopa de España tras derrotar en semis al Atlético de Madrid, prórroga incluida y en la final, golear al Barça por (4-1). Hoy, con prórroga incluida, los de Ancelotti vuelven a caer derrotados en el feudo rojiblanco por (4-2), una derrota que nos elimina de la Copa y nos impide poder reeditar el título logrado el pasado año.
Hasta en dos ocasiones, el Real Madrid logró empatar el encuentro gracias a los goles de Oblak, en propia puerta (1-1), antes del descanso y ya en la segunda mitad gracias al gol de Joselu (2-2) que mandó la resolución final a la prórroga.
En cuanto a los rojiblancos, los de Simeone aprovecharon dos errores accidentales de Rudiger tanto en el primero como en el segundo ( en este también colaboró de manera accidental, también, Camavinga) para ponerse por delante (1-0, gol de Lino y 2-1 de Morata) antes del tiempo extra.
En el mismo, un error de Vini lo aprovechó Griezmann para hacer el (3-2) en la primera parte de la prórroga y ya con el Madrid volcado al que se le anuló un gol de Dani Ceballos, por fuera de juego previo de Bellingham, el Atleti hizo el (4-2) definitivo a la contra, por medio de Riquelme, un gol que nos deja eliminado y nos impide seguir defiendo el título copero del pasado año. Año de Liga y de Champions, sin lugar a dudas….
¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡A repetir los títulos de la 2021-22!…