Se complica la Copa: El Barça, con lo mínimo y la parcialidad arbitral se lleva el pulso del Bernabéu. Toca machada en el territorio culé.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Derrota, por la mínima, del Real Madrid ante el Barcelona en la ida de semis de Copa (0-1), un gol en propia puerta de Militao y donde las parcialidades arbitrales de Munuera Montero, descaradamente en contra del Real Madrid, descaradamente a favor del Barça, ataque directo al Madrid, ataque directo a Vini, permisibilidad total al Barça, permisibilidad total al jugador más «marrullero» de la liga, Gavi, un Barcelona que contando el apoyo arbitral (recordemos que desde 2003 sigue esta caza al Madrid y apoyo descarado al F.C. Barcelona) jugó sus cartas y tiene media final copera en el bolsillo.

A la amarilla, sin sentido a Vini, por un agarrón con De Jong ( si es amarilla por un forcejeo es para ambos) y dos agresiones de Gavi a Militao que hubieran sido roja directa, el Barça encontró petróleo con el mencionado gol, accidental de Militao, en propia puerta, un Real Madrid que no supo romper la telearaña culé que tras el gol y especialmente, en la segunda mitad tal y como si fuese un equipo de 2ª RFEF ( sin menospreciar a ningún equipo de dicha categoría), con todo el equipo catalán atrás, una maraña defensiva donde el Madrid no penetró y que dentro de un mes tendrá que hacer la machada y ganar en el Camp Nou.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla