La crónica: realmadrid.com.
El Juvenil A disputará la final de la Copa del Rey contra el Athletic tras doblegar 0-1 al Levante. El conjunto local comenzó dominando el choque, pero tras el descanso, los pupilos de Luis Miguel Ramis cambiaron la dinámica del partido. En el minuto 86 un tanto de Raúl de Tomás tras una gran jugada individual, daba la victoria al filial madridista.
El Levante llegó dispuesto a remontar el 2-1 de la ida y a sentenciar su pase a la final de la Copa del Rey. La intensidad fue la tónica dominante de una primera parte marcada por el dominio del conjunto local. El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina gozó de las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos de juego. La más clara, que a punto estuvo de subir el 1-0, llegaba en el minuto 35’, pero un paradón de Alfonso evitaba que los valencianos se adelantasen en el marcador. Terminaba así una primera parte sin goles.
En la reanudación el filial madridista salió con energías renovadas y encerró al conjunto local en su área. El Levante, poco acertado de cara al gol, lo intentó hasta el final pero en el 86′ llegaba el gol que daba el triunfo al conjunto blanco. Después de una brillante jugada individual, Raúl de Tomás anotaba el 0-1 que daba a su equipo el pase a la final.
0- Levante: Ovejero, Jonathan, Josep, Pablo, Quique, Armando, Calderón, Camarasa, Estruch, Juanra y Jason.
1- Juvenil A: Alfonso, Arroyo, Adrián, Iván Sáez, Jaime, Álvaro, Ismael, Lucas, Raúl, Cristian y Lozano.
GOLES:
0-1 (min. 86): Raúl de Tomás.
Comments are closed.