Vini MVP y pichichi del mundialito con 3 goles junto a Fede Valverde. 5 goleadores han marcado en el V Mundialito, 8º título mundial.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid se ha coronado como campeón del mundo por octava vez en su historia, cinco en formato mundialito de clubes destacando en el torneo a Vini, abrelatas tanto en semis como en la final y en este último partido siendo el MVP del mismo y por ende, del torneo mundial gracias a las 3 dianas anotadas (doblete en la final y gran asistencia en el 3-1 a Benzema), un Vini que se marcha del mismo, además de fortalecido, el brasileño es el máximo anotador madridista junto a Valverde con 3 dianas cada uno.

A todo ello, hay que añadir a 3 goleadores más, en concreto, a Sergio Arribas y Rodrygo Goes que marcaron en la semifinal y a Benzema que lo hizo en la final de hoy a pase del gran Vini Jr, héroe con su tanto en la final de Champions de París 2022 ante el Liverpool (1-0) y hoy, doblete ante el conjunto saudí del Al Hilal ( anotando el primero y quinto tanto del cuadro madridista).

¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Enhorabuena VINI!.. ¡CAMPEONES DEL MUNDO!..

About Jorge Gómez-Manzanilla