Soldado: » Arbeloa y Casillas no tienen ningún conflicto actualmente»

Redacción: Latribunamadridista.com.

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló en declaraciones a un medio de comunicación escrito de Madrid que no existe un conflicto permanente entre Arbeloa y Casillas además, de confesar que Arbeloa es como «un hermano para él», ya que cuidó mucho del delantero levantino cuando coincidieron en el Real Madrid Castilla en las temporadas 2003/04 y 2004/05. Sin embargo, el hecho de llevarse muy bien con Arbeloa no lleva aparejado conflictos con el capitán del Real Madrid y de la selección española, al que le une una gran admiración y un respeto mutuo. 

«Le veo bien, muy tranquilo. No veo nada raro que afecte a la selección. Hay respeto entre Álvaro e Iker y seguro que seguirá siendo así. Conozco a Casillas desde hace mucho. Conmigo es cariñoso y eso es importante para mí«, dijo el delantero del Valencia y de la selección española en una entrevista en a un medio de comunicación de Madrid en Brasil.

Eso sí, Soldado dejó claro que, para él, Arbeloa es «como un hermano». «Me cuidó mucho en el Real Madrid B. Cuando he llegado ahora a la Selección, él ya es un veterano. Para mí es un alivio que esté aquí. Tengo mucha confianza con él y eso hace todo más fácil».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.