10ª victorias en 11 partidos en la 22-23

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

La 10ª victoria llegó para nuestro AncelottiTeam, un equipo que sigue invicto tras 11 partidos oficiales disputados esta semana y que además, suma 10 triunfos de 11 posibles, 1 título esta campaña, la Supercopa de Europa, 6 victorias en Liga y 1 empate en Liga y 3 victorias en 3 partidos en la Liga de Campeones.

Con este triunfo ante el S. Donest (2-1), el mismo que el pasado año en la jornada 4 de la fase de grupos de la máxima competición continental, los merengues se consolidan en la parte alta del grupo F con 9 triunfos de 9 posibles y dejan prácticamente, sentenciado su clasificación para la siguiente fase, una clasificación que de ganar en Ucrania, dentro de una semana, dejaría sellada.

Eintrack de Frankfurt (2-0) en la final de la Supercopa de Europa, seis triunfos ligueros ante Almería, Celta, Español, Betis, Mallorca y Atlético de Madrid, tres triunfos en Champions ante Celtic, Leipzig y hoy, S. Donest y un empate, en casa y en Liga, ante Osasuna es el balance de los campeones de Europa, de Liga, de la Supercopa de España y de la Supercopa de Europa, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico de la 10ª y la 14ª Champions y a la espera de conquistar, un anhelado y deseado sexteto en la 22-23, el primer entrenador en lograrlo en temporada natural.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla