El próximo lunes 3 de Octubre (13:00), sorteo de la fase de grupos de la Women´s Champions League.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El próximo lunes 3 de Octubre a la 13:00 tendrá lugar en Nyon ( Suiza), la fase de grupos de la Women´s Champions League 22-23, donde estará nuestro Real Madrid femenino, por segundo año consecutivo y tras sólo 3 años de vigencia.

En cuanto al sorteo, el bombo 1 estará compuesto por cuatro cabezas de series, en concreto, el vigente campeón, el Lyon ( Francia) y los campeones nacionales con mejor coeficiente, es decir, Barcelona (España), Wolsburgo ( Alemania) y Chelsea ( Inglaterra). Hay que recordar que en fase de grupos no pueden enfrentarse equipos del mismo país, de ahí que el Barcelona estará descartado para nuestro equipo merengue.

En cuanto al resto de bombo, el ir al 2, 3 o 4 dependerá de los coeficientes, actualmente, con 14 equipos ya clasificados ( posiblemente, mañana lo hagan las alemanes del Bayern Múnich, rivales de la Real Sociedad) y la Roma que marcha (1-2) ganando su eliminatoria.

Además, de nuestras jugadoras del Real Madrid, los equipos ya clasificados y que no estarán en el bombo 1 al proceder de las eliminatorias previas son los siguientes:

Slavia Praga, Vllaznia, Rosengard, PSG, Arsenal, Zürich, St. Pölten, Juventus y Benfica.

En cuanto a la fase de grupos, la primera de las seis jornadas será los días 19 y 20 de Octubre mientras que la última jornada será el 21 y 22 de Diciembre.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla