Redacción: LaTribunaMaadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid de Ancelotti buscará romper la mala racha que nos persigue, en casa, ante el Betis, curiosamente, un rival al que no hemos conseguido doblegar desde la 16/17, el año del doblete Liga-Champions con Zidane, en un partido que resolvió el Real Madrid por (2-1) ante el cuadro verdiblanco con goles de CR7 y a nueve del final, de Sergio Ramos, neutralizando el tanto inicial de Sanabria.
Precisamente, sería Sanabria, el que iniciase la buena racha del Betis en Concha Espina logrando el triunfo bético por (0-1) en la 17/18, el año de la tercera y última Champions League consecutiva de Zidane al frente del banquillo madridista.
En la 18/19 y para cerrar la peor temporada del Real Madrid en el siglo XXI, el Real Madrid caía en casa ante el Betis por (0-2) con goles de Loren y el ex madridista, Jesé Rodríguez.
Al año siguiente, el Real Madrid empataba a cero, en el Bernabéu, ante el cuadro bético, en un partido donde el Madrid mereció mucho más pero el premio del gol, no llegó a aparecer.
En la 2020-21 y ya en plena pandemia y jugando su encuentro liguero, sin público y en Valdebebas, el Real Madrid y el Betis repetían resultado (0-0), un resultado que se repetiría la campaña pasada, la de la Liga y Champions con Ancelotti y el torneo copero ganado por el Betis de Pellegrini, último partido de Liga, a una semana de conquistar la 14ª Champions y con el pasillo mutuo realizado por el Real Madrid al campeón de Copa, el Betis y con el Betis realizando pasillo al Real Madrid, campeón de Liga 2021-22.
Cinco temporadas y además, sin lograr hacer un sólo tanto ante el equipo sevillano, un Betis que ha logrado dos victorias y tres empates en sus últimas cinco visitas a Concha Espina.
¡Hala Madrid Y Nada Más!….