Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Menos de 24 horas para que arranque la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid, vigente campeón de Europa y los alemanes del Eintrach Frankfurt, vigente campeón de la Europa League, primer título oficial de la temporada a nivel continental y el primero también de la temporada 2022-23 donde el «AncelottiTeam» buscará su 4º título en 2022 tras conquistar la Supercopa de España, la Liga y la Liga de Campeones, esta última, permitiendo disputar la Supercopa de Europa y en 2024, por temas de incompatibilidad de fechas, el Mundialito de Clubes en Febrero o Marzo de 2023.
Tras la rueda de prensa de Ancelotti, Modric y el capitán Benzema, el Real Madrid realizó el entrenamiento previo a la final, en el escenario de la misma, el » Olímpico de Helsinki», una ciudad que se ha volcado con el Real Madrid, gran favorito a ganar la mencionada Supercopa de Europa.
El equipo comenzó la sesión con un calentamiento y rondos. Posteriormente, la plantilla realizó trabajo físico y disputó un partido en un campo de reducidas dimensiones para concluir el mencionado entrenamiento con disparos a portería y centros y remates.
¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡A por la Supercopa de Europa!…