Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de infundir el máximo respeto por todos y cada uno de los rivales de la roja, el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, es consciente de la facilidad que representa el partido de mañana entre España y Tahití, la selección más flojo, con diferencia, de esta Confecup.
Por ello, el salmantino pondrá en liza un once completamente diferente al del pasado domingo en su debut ante Uruguay y plagado de suplentes, mejor dicho menos habituales debido a la calidad técnica que atesora este grandísiimo plantel de jugadores, donde sólo Sergio Ramos, titular ante los charrúas, repetirá en el centro de la zaga.
Valdés, Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Mata, Torres y Villa. El único que repetirá será Sergio Ramos, que lucirá el brazalete de capitán.
De los 23 convocados por Del Bosque para la Confecup, sólo el portero, Reina, y el extremo diestro del Manchester City, Jesús Navas, no serán de la partida aunque en el caso del segundo, se espera que goce de minutos a lo largo del partido, un partido que se avecina como el de la «mayor goleada de la historia en una fase final de un gran torneo».