Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Pase lo que pase el próximo sábado en la final de Champions 2021-22 entre el Real Madrid y el Liverpool, el Real Madrid de Ancelotti, nuestro AncelottiTeam se ha ganado la vitola del Real Madrid de las grandes remontadas europeas ampliando la gran historia de este club con la Champions League y con las noches mágicas del Bernabéu.
De hecho, el Real Madrid ha logrado remontar en el Bernabéu tres eliminatorias que se habían puesto cuesta arriba y ante tres grandes equipos continentales, PSG, Chelsea y Manchester City.
En el caso del PSG, en Octavos de Final, morbo incluido por el culebrón Mbappé y la enemistad con el presidente Khelaifi, el Real Madrid levantó un (1-0) de la ida y un (0-1) durante gran parte del partido de vuelta gracias a un hat trick de Benzema en 17 minutos que noqueó, contra todo pronóstico, a un PSG que era más que favorito para ganar finalmente, su primera Champions League que de momento, tendrá que esperar.
En cuartos de Final y ante el Chelsea, vigente campeón de Europa, el hat trick de Benzema en Londres (1-3) parecía sentenciar la eliminatoria del lado merengue pero en la vuelta, el Chelsea logró ponerse (0-3) y en ese momento, dejar eliminado al Real Madrid, un Real Madrid que con un gol de Rodrygo, Mr Champions, en los momentos finales del partido mandó la resolución final de la eliminatoria a la prórroga donde un gol de Benzema (2-3) dejó noqueado al equipo “Blue”.
Ya en semifinales, el Manchester City tras el (4-3) de la ida y un gol de Mahrez en la vuelta (0-1) dejaba al Madrid eliminado a dos minutos el final, un Real Madrid que necesitaba dos goles para mandar el partido a la prórroga, una prórroga a la que se llegó gracias a los dos goles de Rodrygo, Mr. Champions, en apenas cuatro minutos ante la locura del Bernabéu.
El miedo escénico del Bernabéu, la famosa frase de “Noventa Minuti en el Bernabéu son molto longo”, pronunciado por el alma y el espíritu del Real Madrid, el malhogrado aunque siempre presente, en cada minuto 7 de cada partido en el Bernabéu, Juanito, se cumplía con el gol de Benzema en el tiempo extra (3-1) y clasificaba al Madrid de las grandes remontadas para otra final de Champions, la número 17 en la historia del club y la número 5 de una increíble generación de jugadores ( Benzema, Modric, Carvajal, Casemiro, Kroos, Vini, Rodrygo etc..).
¡A por la 14ª! ¡Hala Madrid Y Nada Más!…