Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato con el PSG. El delantero francés termina contrato con el club galo el próximo mes de junio y, aunque todo apunta en la dirección que acabará fichando por el Real Madrid este verano, hasta que haya una decisión la incertidumbre respecto al futuro de Mbappé seguirá estando presente.
Las últimas declaraciones de Mbappé están dando mucho que hablar. Nada más acabar el encuentro de este domingo ante el Lorient en la liga francesa, Mbappé atendió a los medios. Señaló que aún no ha tomado una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada y que está valorando todas las opciones: «Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé».
Mbappé ha destacado también que se trata de una elección personal y que no tiene que rendir cuentas a nadie: «Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y en las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda».
El delantero insistió en que se está tomando un tiempo y respecto a la pregunta sobre si hay posibilidades de que continúe en el PSG la próxima temporada, Mbappé respondió: «Sí, por supuesto».