Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Raúl Albiol ha defendido la calidad que tiene Iker Casillas, por encima de filias y fobias, y ha llegado a asegurar que el portero del Real Madrid y de la selección española debió ir «a un colegio de ángeles». El central madridista, que se encuentra disputando la Copa Confederaciones, reconoció que su relación con Mourinho era buena, aunque no llegó a ser amigo suyo.
«Casillas fue a un colegio de ángeles, seguro», dijo el central del Real Madrid y de la Selección durante un test al que fue sometido en una entrevista en el diario El País durante la concentración de España en la Copa Confederaciones, en la que dejó claro que, aunque defendió a Mourinho, no llegó a ser su amigo porque no tenía «ni idea» de cómo se llamaba la mascota del entrenador portugués.
Por último, Albiol criticó que en España se hable demasiado de temas que no son tan relevantes, como pueden ser las relaciones de los jugadores en el vestuario de un equipo, como por ejemplo la relación entre Casillas y Mourinho o con Arbeloa. «Es un país que nos va mucho hablar. Hablamos todos de todo».
Comments are closed.