Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Álvaro Morata tiene muchas ‘novias’. En Europa, no está pasando desapercibido su gran europeo, y varios clubes de prestigio le quieren para el próximo año. Uno de ellos, sería el Nápoles de Rafa Benítez.
Según asegura La Gazzetta dello Sport, el nuevo entrenador napolitano quiere un delantero por si Edinson Cavani acaba marchándose del club. Precisamente, el madrileño podría ser el recambio del ‘matador’, que a su vez, podría acabar fichando por el Real Madrid.
Sin embargo, es muy complicado que la operación pueda realizarse. El Real Madrid no tiene ninguna intención de venderle, y más después de su espectacular actuación en Israel. Morata no saldrá este verano, ni tan siquiera cedido. La decisión es firme tanto de Ancelotti como de Zidane.
Si no hay la posibilidad de fichar un ‘9′, en el Madrid están muy tranquilos pues piensan que con Benzema y Morata se puede afrontar toda la temporada con muchas garantías. El joven canterano va ‘explotando’ poco a poco y apunta maneras de enorme ariete.