Alaba se estrena a lo grande como goleador, ante el eterno rival y en el Camp Nou. 16-2 a nivel personal ante el Barça.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El central austriaco del Real Madrid, David Alaba, se ha estrenado a lo grande como goleador del Real Madrid, en el clásico, ante el eterno rival en el Camp Nou, golazo en el minuto 32 para poner por delante a los de Ancelotti, un golazo que culmina una gran jugada del 4 blanco, robo de balón, conexión con Rodrygo Goes y al pisar el área, latigazo con la zurda a la red.

Sin duda, su primer gol como madridista, esperemos que el primero de muchos, un Alaba que con enorme descaro y personalidad ha asumido los galones del mejor central de la historia del club, Sergio Ramos, con el 4 a la espalda y hoy estrenándose a lo grande, golazo en el campo del eterno rival, en tierra hostil, en el Camp Nou.

Además, Alaba que siempre ha ganado al Barcelona en su anterior etapa en el Bayern (3 victorias consecutivas incluida la humillación por 2-8 en Cuartos de la Champions 2019-20) se encuentra a 45 minutos de seguir sumando un triunfo más ante los culés, cuatro de cuatro y un arrollador balance de goles (16 a favor y sólo 2 en contra).

¡Grande David Alaba! ¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡A por el clásico! #Clásico #BarçaRealMadrid #DavidAlaba #PrimergolconelRealMadrid

About Jorge Gómez-Manzanilla