Redacción: LaTribunaMadridista.com
Segundo año consecutivo cayendo en casa, en el primer partido de Champions y un sólo triunfo en los últimos siete partidos en la Liga de Campeones en Chamartín, dos estadísticas negativas a revertir por el Rey de Europa, el Real Madrid.
Recordemos que la campaña pasada (2019-20), la más difícil para lograr la clasificación en Octavos (ronda eliminatoria donde siempre hemos estado), el Real Madrid cayó derrotado ante los ucranianos del S.Donest (2-3), en el debut del Di Stéfano en Champions, una circunstancia que se ha repetido este año ante los moldavos del Sheriff Tiraspol (1-2), en el reestreno del Bernabéu en su competición, la Copa de Europa-Champions League.
Además, el Bernabéu suma una peculiar estadística negativa en la Champions League, un triunfo (fase de grupos de la 19-20 ante el Galatasaray turco) en siete partidos, ademàs, los dos últimos con derrotas (Octavos de Final ante el City por 1-2 de la 19-20 y fase de grupos ante el Sheriff por 1-2 en la 21-22).
Shahktar Donest e Inter de Milàn, los dos partidos del Real Madrid en la Champions League en Chamartín, dos partidos en Concha Espina y la obligación de sumar dos triunfos en nuestro recinto, el Santiago Bernabéu.
¡Hala Madrid Y Nada Màs!..