Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El próximo 1 de septiembre a las doce de la noche (ya día 2) cerrará el mercado de fichajes veraniego en España. Hasta la fecha el Real Madrid no ha hecho muchos movimientos. En cuanto a llegadas el fichaje de Alaba y el regreso de cedidos como Jovic, Odegaard o Bale son las “caras nuevas” del equipo para la próxima temporada. Todo apunta a que aún tendrán que salir más jugadores a parte de Ramos o Varane, que han sido los más destacados en cuanto al capítulo de salidas.
El Real Madrid sólo tiene un objetivo: Mbappé. El delantero francés del PSG es muy complicado que llegue este verano y su fichaje por el club blanco todo apunta a que se aplazaría hasta el verano de 2022, pero ya sabemos que con Florentino Pérez todo puede pasar y habrá que esperar hasta el último segundo del cierre del mercado para conocer si se producirán sorpresas.
Sin embargo, todo apunta a que esto es lo que hay. Con estos jugadores que actualmente están en la plantilla, Ancelotti tiene que devolver al Real Madrid a la senda ganadora, de los triunfos y los títulos.