Rueda de prensa: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.-Nueva York
El segundo capitán del Real Madrid y mejor central del mundo, Sergio Ramos, reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy ante Irlanda en Nueva York que Iker Casillas es sin lugar a dudas, el estandarte del Real Madrid y de la selección española, un fijo para Del Bosque y casi seguro para Carlo Ancelotti cuando este sea el nuevo entrenador del Real Madrid en las próximas semanas.
«Iker es el estandarte de España y del Madrid, y se le ha echado de menos. Me llevé un alegrón cuando el otro día reapareció en Miami. Estaba un poquito nervioso por el tiempo de inactividad, pero con muchas ganas», dijo de su compañero.
Además, el «15» de la roja reconoció la buena amistad que tanto Iker como él tienen desde hace muchos años por lo que el central sevillano confesó que se siente más cómodo y más seguro teniendo a Casillas en la portería.
«Le he visto trabajar con ilusión para volver a los campos. Para Casillas, como para mí, jugar con España es siempre un motivo de orgullo, y hacerlo después de una lesión tan larga ha sido un alegrón también para Iker. Ahora nuestro objetivo es ayudar a la Selección a hacerlo lo mejor posible en la Copa Confederaciones. Ya que con el Madrid no hemos podido levantar títulos esta temporada, nos gustaría mucho poder hacerlo con La Roja. La Confecup nos falta en el palmarés y vamos tratar de conquistar el trofeo en Brasil«.
Comments are closed.