Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Comité de árbitros de la ACB calló las bocas de los que aseguran que el primer partido entre el Real Madrid y el Barcelona fue un robo. Los colegiados han dejado claro que la jugada polémica entre Víctor Sada y Sergio Llull está bien pitada y por tanto no hay falta del madridista ya que en las imágenes no se aprecia que haya contacto entre los jugadores.
El Barcelona montó en cólera cuando los árbitros no pitaron falta en una pérdida de balón de Sada cuando entraba a canasta entre Sergio Llull y Sergio Rodríguez. Los azulgranas invadieron la cancha y hubo empujones y gritos, pero el Comité de árbitros, cuestionado por el portal Encestando, confirma que no hay falta en esa acción.
A pesar de esto, el Barcelona, con Juan Carlos Navarro y Xavi Pascual a la cabeza, grita a los cuatro vientos que se siente robado y que todo forma parte de un complot para que el Real Madrid sea campeón. Sin embargo, ya no se acuerdan de la jugada de Sada contra el Gran Canaria en semifinales en la que hizo pasos, viniendo de fuera de pista y con una posesión de más de 24 segundos.
Comments are closed.