Redacción: Elena Gómez// Latribunamadrisita.com
Un encuentro en Alfredo Di Stéfano bastante complicado para el equipo blanco, tras ser eliminados la semana pasada de la Champions, hoy no han sabido manejar el encuentro frente a los sevillanos han sabido sobreponerse al equipo de Zidane manteniendo en todo momento el ritmo del partido a su favor, se marchan con dos goles a manos de Fernando y Rakitic. Por su parte el equipo blanco ha ido justo pero finalmente con el agua al cuélelo han conseguido el empate con dos goles de Asensio y Diego Carlos.
Estas han sido las palabras del técnico francés tras finalizar el encuentro:
Que piensa sobre la postura del arbitro: «No entiendo nada. Si hay mano de Militao es mano del Sevilla también. No me ha convencido lo que me ha dicho. Nunca hablo de árbitro, pero hoy estoy enfadado. Al final es lo que hay, no vamos a cambiar nada. Estoy contento con mi partido, merecimos más porque la segunda parte fue espectacular».
¿El VAR se esta cargando la Liga?: » Yo confío en el fútbol. Yo lo que digo es que vi dos manos y pitaron la nuestra».
Ha sido un encuentro donde el punto de mira se ha puesto en el arbitro, ¿Qué piensa el técnico sobre el arbitraje?: » Me tiene que explicar el árbitro las reglas de la mano, pero ya está. Vamos a pelear a muerte hasta el final», pero ¿Qué piensa sobre esa mano?: » Podemos hablar ahora… No se va a aclarar ahora y es lo que me molesta. Tenemos que pensar en los tres partidos que faltan. Estoy enfadado porque merecimos la victoria» .
El equipo se quedo fuera de la Champions, pero confían en la Liga: » Si jugamos mañana el equipo va a estar. El feeling es muy bueno, nos vamos a preparar bien los partidos» .