Redacción: Elena Gómez// Latribunamadridista.com
Zidane lo ha vuelto a conseguir en el encuentro más esperado de la temporada, el Clásico para un técnico que se marcha con dos goles victoriosos a manos de Benzema y Kroos. Un encuentro en el que ambos han peleado por la victoria pero donde el equipo madridista ha sabido sobrepasar a los de Koeman dejándoles el sabor de la victoria en la punta de la boca. Hoy el técnico se marcha satisfecho, más cerca en los puestos de clasificación y con un equipo ganador en su propia casa.
Felicidad por los tres puntos: «Muy contento con todos por el esfuerzo y el trabajo no acompañaba el tiempo y era un gran rival, merecimos nosotros la victoria con diferencia, el tercer gol nos hubiera venido perfecto».
Como ha visto a sus jugadores: «Me alegro por los jugadores por todos están comprometidos por lo que están haciendo, tenemos que estar todos comprometidos, tenemos que estar listos, queda mucho y no podemos hacer tonterías».
Que exige ser jugador del Real Madrid: «Mentalmente menos mal que hoy tenemos los tres Puntos, si te empatan es jodido, al final con la vitoria nos recuperamos mejor, vamos a tener que descansar bien para hacer un gran partido el miércoles, con gran esfuerzo»
Como define el gol de Benzema: «Talento puro talento, la jugada ha sido tremenda y espectacular, desde el inicio hasta el final ha tocado el balón, y luego el cambo de ritmo de Fede ha sido tremendo»
¿Le ha trastocado la lesión de Lucas?: «Bueno al final no cambiado nada lucas sale porque tenia un golpe fuerte y no podía seguir, entro Modric, fue un partido complicado, pero hemos sabido salir, controlamos y merecimos nuestra victoria».
Trece partidos, once victorias ¿se ve como candidato a conseguir la liga?: «Bueno esta claro que estamos al limite físicamente ha sido un partido tremendo y trabajado, mejor terminarlo con tres puntos. Tenemos que seguir estamos en la pelea como los demás equipos».
Cree en el equipo: «Nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo no va a cambiar nada hasta final de temporada, sin pensar y sin ver lo que se dice fuera, eso no ayuda»