Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Este pasado domingo el jugador del Real Madrid, Marcelo, ha sido noticia por una publicación que ha hecho su mujer en redes sociales en la que se ve al brasileño junto a su familia en una playa de Valencia. Marcelo ha desobedecido las normas impuestas causa del coronavirus, por las que no se puede viajar entre Madrid y la Comunidad Valenciana en este caso. Marcelp se ha saltado estas restricciones de movilidad.
El último en opinar sobre este asunto ha sido el alcalde de Valencia, Joan Ribó, que ha utilizado al jugador del Real Madrid con el pretexto de criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “Creo que es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid. Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra”.
Ribó, finalmente, ha mostrado su claro descontento con el segundo capitán del Real Madrid: “La de Marcelo no es una conducta apropiada. Quiero recordarle que aquí hacemos las cosas mejor y, por tanto, su conducta no es una conducta apropiada en esta comunidad”