Zidane se incorporó desde ayer a los entrenamientos en Valdebebas tras su baja por covid. Pero él no es el único que ha vuelto al campo después de varios días, Eden Hazard y Sergio Ramos han sido la gran sorpresa de este miércoles. Ambos jugadores y el resto del equipo se están preparando ya para el partido en el que se enfrentarán al Huesca el próximo sábado a las 16.15 horas.
Parece que tanto Ramos como Hazard ya están prácticamente recuperados. Por un lado, el primero no ha podido disputar ningún partido ni entrenar desde que se lesionara en la semifinal de la Supercopa. Sin embargo, ya ha estado entrenando con el resto de sus compañeros, aunque Zidane no quiere correr riesgos si no está completamente recuperado de su lesión de rodillas. Por otro lado, Hazard se ha quedado ejercitando en el gimnasio por culpa de una fatiga muscular que parece que ya ha dejado atrás.
Las bajas seguras a día de hoy para el próximo partido son las de Lucas Vázquez, Rodrygo, Valverde, Carvajal y Nacho. Los tres primeros, aunque siguen lesionados, van alternando el trabajo en el campo y el gimnasio y parece que poco a poco se van recuperando. Nacho, por su parte, aun sigue aislado en su domicilio por covid.