El hermano de Cavani descartó la opción Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

El hermano, sólo por parte de madre, de Edison Cavani, Walter Cavani, al igual que su hermano, jugador de fútbol, en concreto del «Pelotas» brasileño descartó que Cavani vaya a fichar por el Real Madrid este verano ya que se encuentra muy contento de poder disputar la Liga de Campeones con su actual club y sobre todo, de estar bajo las órdenes de un sensacional entrenador como es el español, Rafa Benítez.

«No hubo contacto con el Real Madrid, de momento está muy tranquilo y pensando en la selección nacional. Creo que la temporada que viene volverá a jugar en el Nápoles. Siempre ha dicho que quiere jugar en un gran equipo, pero ahora está en el Nápoles y es feliz. El próximo año jugará la Liga de Campeones y por eso está contento«, dijo el hermano de Cavani en una entrevista que recoge ‘IamNapoles‘.

Además, ‘Guly’ explicó que Cavani ha recibido con alegría el fichaje de Rafa Benítez como entrenador del Nápoles. «No hay duda de que le gusta como entrenador, viene de ganar la Europa League y con él podrá aprender mucho».

About Jorge Gómez-Manzanilla