Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
En la noche del martes nos enteramos de una de las noticias de las que más se está hablando en el baloncesto y en el deporte en general. El Barcelona acudió a Estambul para jugar un choque de Euroliga. Uno de sus jugadores Thomas Heurtel no cuenta para el técnico del equipo culé y el jugador estaba negociando su traspaso al Fenerbahçe cuando desde el club blaugrana se informaron de que realmente Heurtel estaría negociando para en vez de recalar en el club turco hacerlo en el Real Madrid.
Desde el Barcelona han considerado que las formas no han sido las adecuadas por parte de Heurtel y decidieron dejarle tirado en Estambul, impidiendo al jugador regresar a Barcelona junto al resto del equipo. Esta mañana el club culé ha publicado un comunicado oficial, señalando que en ningún momento han dejado “tirado” a Heurtel y que el club ha estado en contacto con él y le ha puesto un avión para regresar.
Heurtel, finalmente, ha aterrizado en la mañana de este miércoles en Barcelona. Parece que el episodio traerá cola y lo que sí es más que evidente es que el francés no volverá a vestir la camiseta del equipo del Palau. Veremos si continúa su carrera deportiva en el Real Madrid o en otro club.