Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com
El Real Madrid Femenino B se enfrentaba hoy a un equipo que se estrenaba en la temporada, el Pozuelo. Las blancas han conseguido con cierta dificultad imponerse en el marcador dejándolo al final en 4-0.
El Real Madrid jugaba hoy su primer partido como equipo local, puesto que el anterior fue aplazado. Parecía que podía ser un partido fácil dados los resultados que el equipo ha conseguido. Sin embargo, han tenido que luchar y romper la dura barrera defensiva del Pozuelo.
El primer gol ha llegado de la mano de Marina en el minuto 27. En todo momento las blancas han tenido un mayor dominio y, por tanto, han logrado crear más ocasiones de peligro que el equipo rival.
La segunda parte ha tenido el mismo ritmo que la primera parte, aunque el Pozuelo ha tenido alguna clara ocasión de gol. La suerte no ha estado de su parte, pero sí del Real Madrid que ha conseguido tres más. Marina se ha encargado del segundo del partido en el minuto 63 y del cuarto en el 70, sumando así cuatro goles en lo que va de temporada.
El tercer gol ha llegado gracias a un regate de Carla en el minuto 64. El marcador refleja el dominio y la falta de peligro creada por el Pozuelo. Las blancas han sabido mantener su fuerza durante los noventa minutos del partido.